Revista
Jata, la marca de electrodomésticos presente en los hogares españoles desde 1943 para facilitar la vida de las familias, presenta su plancha de asar de terracota GR559 con el objetivo de recuperar el sabor tradicional de los alimentos.
“La plancha de asar de terracota GR559 es la única del mercado con superficie de barro, lo que permite destacar las propiedades de los alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica única y tradicional que nos transporte a la comida del pasado”, ha comentado Cristina Esandi, directora de marketing de Jata.
Es un producto muy versátil ya que se puede cocinar cualquier tipo de alimento como carne, pescado, verdura… y al punto deseado gracias al material de barro fabricado de manera artesanal, a su cocción a alta temperatura y a su resistencia en M, que mantiene el calor de manera constante. Tan solo tarda 10-15 minutos en calentarse a máxima temperatura y mantiene el calor durante 20 minutos, lo que permite cocinar los alimentos directamente en la mesa. Además, tiene el tamaño perfecto para hacer fácil su transporte y poder disfrutar de su cocina en prácticamente cualquier lugar.