Revista
TATAY, empresa española especializada en la fabricación de productos de menaje, jardín y baño, da un paso más en su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad lanzando su nueva gama de productos Ecohome, fabricada con materiales 100% reciclados. La nueva colección responde a la filosofía eco-friendly de la compañía y a su compromiso con el entorno. Así, esta línea de productos busca cubrir las necesidades del consumidor actual ofreciendo soluciones duraderas para el hogar en las categorías de Menaje, Ordenación y Baño.
Ecohome, además de estar fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y buscando la durabilidad del producto, está compuesta por materiales 100% reciclados. Asimismo, su fabricación ha sido desarrollada en España, contribuyendo a la dinamización de la economía y el producto local, así como a la reducción del impacto del transporte en el medio ambiente.
Mediante su negocio, la compañía trata de mitigar los efectos negativos que tiene la cultura de usar y tirar. Así, TATAY fiel a la “Regla de las 3 R’s: Reduce, Recicla y Reúsa”, fomenta el desarrollo de una nueva vida de los productos a través de gamas como Ecohome.
TATAY lleva más de 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente. Entre la multitud de acciones desarrolladas, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción. Para los próximos meses, se marca el objetivo de incrementar por 5 el uso de materiales plásticos reciclados y, para ello, se han adaptado sus instalaciones y se ha ampliado la capacidad de producción con material reciclado.
“En TATAY nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, director de Marketing de TATAY.