Revista
La marca española QS, ante la situación de volatilidad de precios y escasez de producto, en lo que podríamos llamar “la crisis de la silicona”, especialista en adhesivos y selladores, presenta una solución innovadora, como alternativa a las siliconas de alta calidad para procesos de sellado de ventanas, acristalamiento y fachadas.
La nueva tecnología que QS presenta para este proceso de sellado, es un polímero MS siliconizado que tiene la misma textura y características técnicas que una silicona premium, más todas las prestaciones que ofrecen los polímeros MS de última generación. Y en lo que respecta al precio, también es un producto más competitivo que los selladores de silicona en la actual coyuntura del mercado. Esta innovación aporta al mercado unas características premium de sellado, pero al mismo tiempo, garantía de abastecimiento y mayor estabilidad en los precios de compra que los productos basados en silicona.
EMAX MS-35 es la denominación comercial con la que QS lanza este producto al mercado; es un producto certificado bajo las normas de certificación CE (EN 15651-1 / F-EXT- INT / EN 15651-2 / G / EN 15651-3 / S). El producto se presenta en cartuchos de 300 ml. y en colores translúcido y blanco. La firma está preparando la presentación en breve en otros formatos y colores.