Revista
Trick or Trade presenta al mercado SandFIX, el primer clavador eléctrico de sombrillas. Un útil producto innovador patentado en varios paises y sin competencia en el mercado. Un nuevo "outdoor powertool" imprescindible para los millones de usuarios de playa de todo el mundo o en jardines de casas particulares que precisen clavar sus sombrillas en el césped, de manera rápida, cómoda y segura.
Ciertamente el SandFIX es un producto único y novedoso para el mercado mundial de Brico, PAE, Jardin, camping o aire libre. Despierta interés y curiosidad allí donde se lo ve en funcionamiento, hecho que, junto con la sombrilla, lo convierten en un gran producto para promoción.
Imprescindible para nuestros abuelos playeros, personas con dificultades físicas o los que simplemente quieran presumir de tecnología sin esfuerzo. SandFIX convierte el farragoso clavado de la maldita sombrilla en un pasatiempo, además minimiza los peligrosos "vuelos" de las sombrillas causados por exceso de viento y evita lesiones de espalda. Funciona en suelos de arena, césped o grava.
Podríamos decir que es el primer producto tecnológico de playa de la historia, después de la propia sombrilla y la "neverita", si es que se pueden considerar tecnología. Es la evolución lógica del modelo manual que ya existe en el mercado pero que exige esfuerzo y doblar la espalda para su funcionamiento. Con SandFIX se hace de pié y en 3 segundos...
SandFIX es más que un simple juguete o gadget pasajero, es un "must have" imprescindible para cualquier usuario de playa, una herramienta útil que pasará a incorporarse al mercado como lo fue en su momento el Minipimer en la cocina o el taladro para bricolaje.