Revista
Husqvarna, distribuida en España por el grupo gallego Internaco, ofrece desde hace unos meses el servicio de renting de robots Automower® dirigido a profesionales y empresas, el primero de estas características que se pone en marcha en el país. La medida, que ha tenido una gran acogida entre sus clientes, secunda la creciente personalización y actualización de equipos de forma ágil según las necesidades específicas del terreno.
En este sentido, la modalidad renting permite al cliente la renovación de equipos de forma sencilla, descargando las labores de mantenimiento de la flota por parte de los equipos de mantenimiento. Con tres tipos de contratación a 24, 36 y 48 meses, incluye, durante el período contratado, la instalación completa y puesta en marcha, el seguro del Automower®, la revisión anual de los dispositivos y la sustitución de todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento durante toda la vida del contrato.
La actualización permanente de la maquinaria por los últimos modelos del mercado mejora los tiempos y la calidad del trabajo consiguiendo en todo momento el mejor acabado posible. Además, reduce considerablemente el coste de adquisición de la flota, pues las modalidades de renting oscilan desde los 60€ al mes por los modelos más pequeños, hasta los 200€ del modelo de mayor capacidad.
Husqvarna ofrece un renting para cada tipo de terreno a mantener, asesorando a los clientes a elegir los modelos que mejor se adapten a sus necesidades dentro de las gamas X-Line y la línea profesional Automower® para el mantenimiento de su campo o jardín según su tamaño y configuración.